Post mínimo sobre el éxito y la percepción de un dealer

                                                 
   Artwork by; Kyle Thompson

Estaba  ayer en casa de un amigo. En algún momento, su dealer,  se acercó y me susurró: Tener éxito en la vida significa quedarse voluntariamente solo. Solo, solo, solito solo. Luego me miró y con una sonrisa que no pude definir, comentó que él pensaba que yo era una persona de éxito.

 - Ten un poco de hierba, para que “celebres” tu “éxito” – me dijo.
 -   Sí, para que “celebre” mi “éxito” -  le dije.

Después de eso no recuerdo mucho más. Hambre, dolor de panza. Quizás un poco de opresión en el pecho cada vez que recordaba la frase del dealer. Quizás un poco de opresión cuando pensaba en la voluntariedad.  Quizás sueño.

En fin, gracias por leerme

. Bookmark the permalink.

4 Responses to Post mínimo sobre el éxito y la percepción de un dealer

  1. Anónimo says:

    Voluntariedad es la palabra clave...

  2. Anónimo says:

    Entiendo completamente. Esa voluntariedad de estar solo que hace que tengas que desprenderte sí o sí de las personas. Y lo peor, que las personas, de esa misma manera, se desprendan de tí. Magnífico post, como siempre :)

  3. Anónimo says:

    lo mejor de tus escritos es que no te pareces a nada ni a nadie.

  4. Anónimo says:

    Mis respetos por la metáfora del venado... Me gusta tu blog.

Leave a Reply

Coments, coments...

Con la tecnología de Blogger.